Tigre se lució con una extraordinaria exhibición de fútbol y aplastó a Atlético Tucumán en Victoria

Deportes 19 de mayo de 2019

El equipo de Néstor Gorosito mostró su mejor versión y borró al Decano de Ricardo Zielinski con goles de Cavallaro (2), Menossi, Morales y Colazo. Fútbol total del Matador en el José Dellagiovanna.


Tigre se continúa superando día a día y, sin Walter Montillo, expuso una versión implacable en Victoria: aplastó por 5-0 a Atlético Tucumán y metió un pie y medio en la final de la Copa de la Superliga.

Juan Ignacio Cavallaro por duplicado, Lucas Menossi, Diego Morales y Nicolás Colazo anotaron los tantos del Matador de Néstor Gorosito, quien solo perdió tres partidos de quince y ya rompió todos los pronósticos en el flamante certamen.

La revancha de la llave será la próxima semana en Tucumán. El ganador enfrentará en la final al vencedor de Boca-Argentinos Juniors. 
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Desbaratan a la "Banda de Martín" en Loma Hermosa: hay siete detenidos y se secuestraron 4 kilos de droga

Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires || Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura