ETERNAMENTE MASCHERANO

Deportes 24 de mayo de 2019

El Jefecito no descartó dar una mano en los Juegos Panamericanos y se mostró contento por la presencia de Lionel Messi en la Copa América.

 


Javier Mascherano rompió el silencio y agitó las aguas en la Selección argentina. El mediocampista dio una entrevista en la que dejó abierta las puertas para jugar en los Juegos Panamericanos de Lima, y respaldó al denominado "club de amigos", apodo con el que era conocido el grupo de jugadores de la Albiceleste más afín a él y a Lionel Messi.

"Yo ya me retiré de la Selección. En un momento se interesaron para ver si podía ir a estos Juegos Panamericanos y dije que lo pensaría. Veremos. Si puedo aportarle algo a los chicos, mejor, sobre todo fuera de la cancha", dijo en declaraciones con FM Late 93.1.

"No hubo nada formal y no lo hablé con el Chiqui Tapia como se dijo", aclaró el futbolista de Hebei Fortune de China. "Es una competencia diferente, donde se busca llevar jugadores para formar y los mayores van para aportar experiencia. Si se da la oportunidad, ¿por qué no?", redondeó sobre ese tema Mascherano, quien podría ocupar uno de los tres cupos para mayores de 23 años.

Según trascendió, además de Mascherano, la intención del entrenador Fernando Batista es citar a Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo). El torneo se disputará en Lima entre el 28 de julio y el 10 de agosto y tiene a la Argentina en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá. En el Grupo B estarán el anfitrión Perú, Uruguay, Honduras y Jamaica.

Por su parte, el Jefecito celebró la presencia de Lionel Messi en la Copa América. "El mejor seguirá dando espectáculo en la Selección", señaló. "Con respecto a lo que se dice del club de amigos, prefiero perder mil veces con amigos y le deseo lo mejor a los que siguen para que puedan coronar lo que nosotros no pudimos", concluyó quien supo ser el capitán del conjunto nacional.

Fuente: TN

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura