"Nuestro único adversario es Vidal"

 

Politica 24 de mayo de 2019

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que el único adversario de los intendentes peronistas es Eugenia Vidal. El alcalde aseguró que la gobernadora "no resolvió nada en la provincia".


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, enfatizó hoy que el "único adversario" de los jefes comunales del peronismo bonaerense "es María Eugenia Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia".
"Los intendentes peronistas tenemos un gran acuerdo: nuestro único adversario es Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia", advirtió el dirigente opositor.
El jefe comunal señaló que tienen "un acuerdo para que este Gobierno no siga haciendo daño" y para eso deben "ganar las elecciones y gobernar mejor que (Mauricio) Macri y Vidal".
En declaraciones a NA, Katopodis se refirió de esa forma al encuentro que mantuvieron los intendentes del PJ bonaerense, para analizar la estrategia electoral del peronismo.
"El respaldo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner fue unánime y eso nos marca un camino para convocar a todos los que crean en un modelo de país más justo, que defienda la industria nacional y las PyMEs para crear trabajo", señaló el intendente de San Martín.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura