Ángel Gonzalez, a un paso de Racing que se sigue reforzando

 

Deportes 24 de mayo de 2019

Una de las novelas del verano giró en torno a Ángel Gonzalez. El extremo de Godoy Cruz estuvo en la mira tanto de Boca como de River, quienes se mostaron interesados en contar con el jugador del 'Tomba'.

 


Sin embargo, lo cierto es que el equipo que pica en punta para quedarse con sus servicios es Racing, que prepara una oferta de 2.500.000 dólares para comprar el 100% del pase del jugador de 25 años.Teniendo en cuenta que el contrato de Gonzalez vence en diciembre de este año, la dirigencia de Godoy Cruz ve con buenos ojos vender al jugador, ya que de lo contrario, se irá libre en seis meses. De esta forma, Eduardo Coudet está muy cerca de poder sumar su primer refuerzo para el próximo semestre. Otro de los apuntados es Matías Rojas, el volante de Defensa y Justicia que viene de ser una de las grandes apareciones de la pasada Superliga, y Damián Batallini, de gran presente en Argentinos Juniors.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura