Asaltaron al ex periodista de TN y candidato de Cambiemos, Luis Otero

Policiales 7 de junio de 2019

El periodista y precandidato a intendente de Cambiemos fue abordado por un motochorro en la puerta de su estudio en Avellaneda.


El jueves cerca de las 11 en la calle Maipú del municipio de Avellaneda, el periodista y precandidato a intendente de Cambiemos, Luis Otero, fue víctima de un asalto.
El hecho ocurrió mientras el histórico conductor de la señal de noticias TN y ElTrece, se encontraba saliendo de su estudio. 
El ladrón, que lo abordó en moto, aprovechó el descuido del locutor, que se encontraba hablando por teléfono, para arrebatarle el celular. 
Tras el hecho, Otero intentó perseguir al delincuente y sufrió heridas leves. El motochorro aún no fue reconocido, pero ya se radicó la denuncia en la comisaría primera de Avellaneda.
El periodista que se postuló como candidato a intendente de Avellaneda por la UCR, dentro de Cambiemos, es el segundo periodista ultramacrista que es víctima de un asalto exprés en menos de una semana.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura