Recapturan a un delincuente que se fugó del Hospital Carrillo cuando los guardias se quedaron dormidos

Policiales 11 de junio de 2019

Personal de la Comisaría Tres de Febrero 2 de Ciudadela logró arrestarlo en la localidad de Caseros. Se trata de la segunda fuga de detenidos internados en ese hospital en poco más de dos meses. El primero de ellos aún permanece prófugo.

 


Ciudadela, Tres de Febrero (Mi Periódico)- --Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tres de Febrero 2 -Ciudadela-, lograron ubicar y detener alrededor de las 8 de la mañana de hoy a un delincuente identificado como Brian Ariel Coronel, que varias horas antes se había evadido del hospital Carrillo luego de quitarse las esposas y una cadena de seguridad, con candado, y aprovechando que los dos policías que lo tenia que vigilar, aparentemente, se quedaron dormidos.

Se trata del segundo delincuente que se evade de ese hospital en poco más de dos meses.
Coronel, que se encontraba detenido por los delitos de robo, daño, lesiones y amenazas agravadas, fue interceptado por efectivos policiales de la comisaría 2° cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un automóvil Ford Fiesta, de color blanco, desde un domicilio de la localidad de Caseros y en compañía de su concubina y otro sujeto que fueron aprehendidos.

Recordemos que el 9 de abril un peligrosos malviviente, que había sido arrestado a mediados de marzo luego de un tiroteo, cuando junto a otros dos cómplices, uno de los cuales logró escapar, fueron sorprendidos por la policía en el momento en que salía de una casa a la que habían ingresado a robar, con una ametralladora, dos pistolas 9 mm, un revolver y un chaleco antibalas, también se evadió de ese hospital y hasta el momento no fue recapturado. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura