Postulá al “Joven que inspira”

Municipales 11 de junio de 2019

Ya está abierta la convocatoria al concurso "Jóvenes que inspiran". El ganador obtendrá dos pasajes en avión a algún destino de Argentina.


el 10 de junio al 10 de julio de 2019 Tres de Febrero podrá postular, a través de un formulario electrónico, a jóvenes que lleven a cabo actividades o proyectos inspiradores en sus barrios, clubes, escuelas u otras instituciones. Tanto los postulantes como las personas que postulan deberán vivir en Tres de Febrero y tener entre 13 y 18 años.

La campaña “Jóvenes que inspiran” busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. Se tendrá en cuenta la residencia de las personas, la actividad destacada que realiza en la comunidad o institución, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance. Conocé todas las bases y condiciones.

Un jurado elegirá a los semifinalistas y sus historias serán publicadas en las redes de la Municipalidad durante el transcurso de julio. Mediante otro formulario online se podrá participar de la votación final. El premio y reconocimiento para el “Joven que inspira” consistirá en dos pasajes de avión para algún destino de Argentina.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura