Cómo está de salud la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Policiales 11 de junio de 2019

La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en la ciudad bonaerense San Miguel del Monte continúa evolucionando mientras permanece internada en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela, informaron fuentes médicas.


El parte médico difundido ayer por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años «evoluciona favorablemente sin requerimiento de apoyo ventilatorio, con parámetros clínicos estables».

La chica «permanece consciente acompañada de sus familiares, continúa con medidas convencionales de soporte y su pronóstico es favorable».

El 20 de mayo pasado la adolescente resultó gravemente herida en el choque del Fiat Spazio en el que viajaba junto a Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), quienes murieron a raíz del impacto.

Al momento de la colisión, el auto era perseguidos a los tiros por policías de Monte.

De hecho, las autopsias revelaron que uno de los fallecidos presentaba una herida de bala en un glúteo.

Por el hecho fueron detenidos 12 efectivos de la policía bonaerense y el secretario de Seguridad de Monte.

Cuatro de los efectivos están acusados de homicidio agravado, mientras que los restantes afrontan acusaciones por encubrimiento y falsedad ideológica.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Desbaratan a la "Banda de Martín" en Loma Hermosa: hay siete detenidos y se secuestraron 4 kilos de droga

Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires || Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura