NOS VEMOS
Salvio le cerró las puertas a Boca

Deportes 11 de junio de 2019

El mediocampista argentino expresó ante la prensa lusa que pretende quedarse varios años en su actual club, Benfica, en el cual se siente muy cómodo. Alfaro, DT xeneize, tendrá que buscar a otro jugador. 


El mediocampista Eduardo “Toto” Salvio descartó este sábado su regreso al fútbol argentino frente a los rumores de un interés por parte de Boca Juniors y aseguró que pretende “seguir en Europa por muchos años”.
El futbolista de Benfica de Portugal le dijo al diario deportivo A Bola que su deseo es permanecer en esa institución, donde se siente muy valorado desde su regreso en julio de 2012 tras pasar una primera temporada entre 2010 y 2011.
“Me gusta sentir el cariño de tanta gente dentro y fuera del campo y estoy feliz aquí. Benfica tiene que ganar todo y es un club que está obligado a ganar siempre. No puede ser segundo o sólo estar en una competición. Eso es en lo que tenemos que estar enfocados”, indicó sobre los objetivos de la próxima campaña.
Salvio, de 28 años, con pasado en el seleccionado argentino, surgió de Lanús en 2008 y dos años después comenzó su carrera en el exterior, que también registra dos ciclos en Atlético de Madrid de España (2009/10 y 2011/12).
Boca tenía su nombre agendado ante la pretensión del DT Gustavo Alfaro de sumar mediocampistas externos con llegada.
Frustrada esa posibilidad, los grandes desafíos de Boca en el mercado de pases serán el experimentado italiano Daniele de Rossi (36 años) y el regreso de Éver Banega -excampeón de la Copa Libertadores 2007-, actualmente en Sevilla de España.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura