COPA AMERICA

Wilton Sampaio, el árbitro del Argentina - Paraguay

 

Deportes 19 de junio de 2019

El árbitro brasileño dirigirá el encuentro con sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa como asistentes, y al ecuatoriano Carlos Orbe como cuarto árbitro.


Argentina se juega el todo o nada ante Paraguay después de caer en la primera fecha ante Colombia con total merecimiento. Los de Scaloni deben mejorar la imagen y sumar si quieren estar en los cuartos de final de la Copa América frente al combinado entrenado por el Toto Berizzo.


El encargado de dirigir el encuentro será el brasileño Wilton Sampaio, de 37 años, mientras que sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa actuarán de asistentes, el ecuatoriano Carlos Orbe será el cuarto árbitro y el uruguayo Leodán González se hará cargo del VAR.

El colegiado brasileño es árbitro FIFA desde 2013 siendo un habitual en las Eliminatorias Sudamericanas. Apenas ha dirigido una vez a la Albiceleste, en la clasificación para el Mundial de Rusia, con empate a cero en el marcador final frente a Perú en un encuentro jugado en La Bombonera.

Respecto a la Albirroja, hay dos antecedentes con el árbitro brasileño y nos son positivos: pitó el Uruguay 4 - Paraguay 0 de Eliminatorias en septiembre de 2016 y en octubre de 2017 ante Venezuela, que se llevó los tres puntos del Defensores del Chaco al vencer por 0-1.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura