JJ URQUIZA

El celeste agranda su plantel, suma dos nuevos jugadores
 

Deportes 19 de junio de 2019

Alejandro Gómez lateral izquierdo proveniente de Talleres de Remedios de Escalada y Matías Mena delantero proveniente de El Porvenir son las nuevas caras del "Celeste" de Loma Hermosa.


Con estos dos refuerzo, JJ pretende dar pelea en el nuevo torneo.
¿Pero el hincha tiene claro quien es quien de estas incorporaciones.?
Alejandro Fabian Gomez, es un lateral izquierdo, zurdo, nacido en misiones hace 25 años. Inició su carrera en San Lorenzo de Alem
Llegó a Talleres de Remedios de Escalada, con mucha expectativa, pero el equipo no hizo un buen torneo y el lateral, alternó titularidad con suplencias.
“La notificación por parte de la dirigencia la veíamos venir porque sabemos el mal campeonato que se hizo. Si hubieramos peleado por cosas importante la gran mayoría seguía, ahora hay que buscar otros rumbos no queda otra” (inforegion)
El nuevo rumbo es Justo José de Urquiza que le abre sus puertas para seguir creciendo.
Por su parte, Matías Mena llega desde El Porvenir, el ex delantero del conjunto de Gerli decidió seguir su carrera en otra institución y recala en Urquiza.
Matías Mena fue el goleador del conjunto de Gerli en el campeonato con catorce conquistas, pero le quedó la espina de haber errado el penal en el último partido con igualdad ante Luján. Luego del empate, el equipo dirigido por el “Búfalo” Szeszurack finalizó a dos puntos de Berazategui, que finalmente clasificó al reducido.
Matías Mena tiene 22 años. Llegó a El Porvenir en julio de 2018 procedente de Dock Sud, y en el presente campeonato terminó explotando, ya que sobre 30 partidos jugados convirtió 14 goles y se transformó en el goleador del equipo.
Y con respecto a un cambio de aire, aseveró: “Me gustó la propuesta de JJ Urquiza. Uno siempre piensa en progresar, sé que hice un buen campeonato y me tengo fe.”
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura