LIGA NACIONAL DE BASQUET

La final de la Liga Nacional de básquetbol arranca el jueves
 

Deportes 19 de junio de 2019

San Lorenzo, el campeón defensor, e Instituto de Córdoba iniciarán la búsqueda del título de campeón de la Liga Nacional de básquetbol 2018/19, el próximo jueves.

 


El escenario del partido inaugural será el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, donde también se llevará a cabo el segundo, el sábado 22.

La serie se trasladará luego al gimnasio “Angel Sandrín” de Córdoba, donde se enfrentarán el martes 25 y el jueves 27.

Tras el cuarto partido, en caso de ser necesario, la final continuará jugándese en Boedo (sábado 29), Córdoba (lunes 1 de julio), y nuevamente Boedo (jueves 4).

LOS RIVALES

San Lorenzo jugará su cuarta final consecutiva de la Liga Nacional de básquetbol tras derrotar a Ferro Carril Oeste por 77-55, e imponerse 3-1 en la serie semifinal. San Lorenzo fue muy superior a un Ferro

San Lorenzo tratará de hacer historia, ya buscará ser el primer equipo en conseguir cuatro títulos de manera consecutiva.

Por su parte, Instituto de Córdoba llega a esta final porque derrotó a Olímpico de La Banda por 84-69. El equipo dirigido por Facundo Muller se presentó siempre como un duro escollo para San Lorenzo. En esta ocasión pretenden tomar revancha y hacerse fuertes en el gimnasio “Angel Sandrín”, de Córdoba.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura