LIGA NACIONAL DE BASQUET

La final de la Liga Nacional de básquetbol arranca el jueves
 

Deportes 19 de junio de 2019

San Lorenzo, el campeón defensor, e Instituto de Córdoba iniciarán la búsqueda del título de campeón de la Liga Nacional de básquetbol 2018/19, el próximo jueves.

 


El escenario del partido inaugural será el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, donde también se llevará a cabo el segundo, el sábado 22.

La serie se trasladará luego al gimnasio “Angel Sandrín” de Córdoba, donde se enfrentarán el martes 25 y el jueves 27.

Tras el cuarto partido, en caso de ser necesario, la final continuará jugándese en Boedo (sábado 29), Córdoba (lunes 1 de julio), y nuevamente Boedo (jueves 4).

LOS RIVALES

San Lorenzo jugará su cuarta final consecutiva de la Liga Nacional de básquetbol tras derrotar a Ferro Carril Oeste por 77-55, e imponerse 3-1 en la serie semifinal. San Lorenzo fue muy superior a un Ferro

San Lorenzo tratará de hacer historia, ya buscará ser el primer equipo en conseguir cuatro títulos de manera consecutiva.

Por su parte, Instituto de Córdoba llega a esta final porque derrotó a Olímpico de La Banda por 84-69. El equipo dirigido por Facundo Muller se presentó siempre como un duro escollo para San Lorenzo. En esta ocasión pretenden tomar revancha y hacerse fuertes en el gimnasio “Angel Sandrín”, de Córdoba.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura