SE AGRANDÓ EL PASANTE

Le mandó una indirecta al Director (¿?) de Selecciones, Cesar Menotti
 

Deportes 24 de junio de 2019

Tras el triunfo ante Qatar, el DT pidió: "Hagamos el balance cuando termine la Copa, y no durante. Mientras se juega, tiene que haber unanimidad".


Con el alivio de haber conseguido el triunfo necesario y tras el pase a cuartos de final, Lionel Scaloni pidió que el balance se haga "cuando termine la Copa, y no durante la competencia".

"Me gustaría que el mensaje sea diferente en general. Mientras se juega, tiene que haber unanimidad. Después se hará el balance que se tenga que hacer y somos los primeros en estar de acuerdo en eso. Hagamos el balance cuando termine la copa, creo que todo el ambiente que rodea a la Selección Argentina lo tendría que hacer", sostuvo el entrenador.

Justamente, César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales que no viajó a Brasil para estar con el plantel por cuestiones de salud, se manifestó a través de distintos medios de comunicación -en entrevistas y columnas de opinión- acerca de la actualidad de la Selección: "Argentina no puede vivir de aventuras en solitario", opinó el ex DT campeón del mundo después del debut.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura