Argüello presentó a su equipo de gobierno para competir en las próximas PASO del distrito de Tres de Febrero por Frente Todos

Politica 6 de julio de 2019

Octavio Argüello presentó a su equipo de gobierno en un encuentro con la prensa realizado en un salón de Caseros. El dirigente del Frente Social, Político y Sindical y candidato a intendente de Tres de Febrero se mostró satisfecho luego de conseguir que aprueben su lista para competir en las PASO del Frente Todos, 


El candidato a intendente del Frente Todos y líder del Frente Social, Político y Sindical, presentó oficialmente a sus principales candidatos a concejales. Además anunció que Cristian Tiedemann será su Secretario de Gobierno. Se mostró generoso en convocar a todos los sectores del peronismo y de la oposición febrerense. “No somos un equipo de futbol, tenemos un proyecto de gobierno”, expresó.

 En el distrito habrá cuatro listas compitiendo en las internas del peronismo. “No queremos ser testimoniales. Vinimos a competir y ganar para gobernar Tres de Febrero”, expresó Argüello en la presentación. “Vamos a presentar un proyecto de gobierno, y no a una lista como si fuese un equipo de futbol”, agregó. De hecho, el anuncio del plan de gestión y el resto de los candidatos se hará dentro de diez días. Entre los ejes más importantes, el candidato resaltó que se hará hincapié en políticas de generación de empleo, educación pública y seguridad.

“Cuando ganemos en las PASO del 11 de agosto vamos a llamar a todos los peronistas. Y cuando seamos gobierno vamos a convocar a todos los sectores, para que tengamos un Tres de Febrero para todos”, anunció Argüello, en un mensaje a sus adversarios de la interna.

 

Y luego mandó un mensaje al intendente local: “Las PASO van a ordenar al peronismo, y ahí se tiene que preocupar Valenzuela”.

Argüello estuvo acompañado por los primeros candidatos a concejal de su lista: Jorge Leclercq, Adriana Olmedo, Ariel Sayago, Gustavo Guglielmo, entre otros.

La presentación también fue protagonizada por Cristian Tiedemann, quien administró la UDAI de Anses local y fue funcionario del Instituto Provincial de Loterías y Casinos. Con experiencia en gestión, resaltó que “tenemos vecinos capacitados y con vocación de servicios”. Durante el encuentro, Argüello anunció que será su Secretario de Gobierno en caso de llegar a la intendencia.

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura