Juan Debandi: Tenemos que lograr unidad con los vecinos porque la meta es devolverle la dignidad a la gente.

 

Politica 8 de julio de 2019

Ante una multitud se realizó en el polideportivo del Club Almagro el  lanzamiento de la fórmula que competirá por la intendencia de Tres de febrero en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 


El Frente de Todos Lista 2 lanzo oficialmente la fórmula con la que competirá en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto en Tres de Febrero.    

Luego de varias idas y vueltas, hace unos días se confirmó la fórmula peronista que irá por la intendencia de la localidad bonaerense. El diputado bonaerense Juan Debandi será candidato a Intendente y su primer concejal será el ex Ministro de salud bonaerense Alejandro Collia en una lista que tiene el aval del PJ local y del ex Intendente Hugo Curto.

 

En el evento de estar tarde, los candidatos estuvieron acompañados por la lista completa de concejales y consejeros escolares, además de candidatos y referentes nacionales y bonaerenses de los distintos espacios que integran el Frente, como Malena Galmarini, Leopoldo Moreau, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, José Pérez, Lorenzo Pepe, Sergio Berni, Alberto Descalzo intendente de Ituzaingo, Sergio Palazzo, Víctor Santamarina entre otras personalidades.

La primera en tomar la palabra fue Lis Días que se dirigió a la multitud al recibir una estruendosa ovación. La referente del movimiento Evita dijo; “Siento una enorme alegría de estar rodeada de cientos de compañeras y compañeros que llenaron este micro estadio y la av. Alvear, esta es la fuerza de la militancia que va a dejar todo para ganar en agosto y también en octubre”. “Tenemos un deber histórico y un compromiso de recuperar la argentina, la provincia y Tres de Febrero, hay una deuda con nuestro pueblo”.

Luego fue Alejandro Collia quien se dirigió al auditorio agradeciendo la presencia del numeroso público asistente.

En un día soleado, bien peronista Collia hizo mención a la unidad que tratamos de conseguir, que nos va a permitir lograr el triunfo en agosto y octubre para terminar con el desastre que realizo este gobierno actual y no se podría soportar otros 4 años más. Solamente pienso que no han podido solucionar el problema de la seguridad del distrito, que no pudieron resolver que 4000 chicos pasen frio, y que las obras terminan siendo obras inconclusas, para finalizar pidió que los acompañen porque necesitamos de todos Uds.

Cerrando el acto el precandidato a intendente Juan Debandi se refirió al enorme esfuerzo colectivo para llegar a conformar esta lista, también se refirió a los actuales concejales de Frente para la victoria - Unidad Ciudadana que soportaron estos cuatro años al pie del cañón, y resalto la presencia y agradecimiento de dos  referentes del justicialismo, Hugo Curto y Lorenzo Pepe y para cerrar hizo referencia a que en agosto vamos a ganar las paso y en octubre volveremos a ser gobierno en Tres de Febrero no tenemos dudas de eso.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura