SAN LORENZO

El indulto a Nicolás Reniero

 

Deportes 11 de julio de 2019

Nicolás Reniero volvió hoy a entrenarse junto al primer equipo de San Lorenzo de Almagro y en los próximos días firmará la renovación de su contrato.


Tras varias semanas en las que el conflicto contractual hizo que lo mandaran a entrenar con el grupo de futbolistas que Juan Antonio Pizzi no tendrá en cuenta, se llegó a un principio de acuerdo y ya podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

Sigue en pie de todos modos el interés de Racing Club por llevárselo. La Academia podría mejorar la oferta en las próximas horas para intentar darle el gusto a Eduardo Coudet.

Con Alexander Díaz, el recién llegado Adam Bareiro y el por ahora relegado Nicolás Blandi, Pizzi tiene cubierta la pelea entre centrodelanteros, pero tendría en cuenta a Reniero para ocupar uno de los puestos de los tres que van por detrás del nueve en su 4-2-3-1.

Esta mañana el Ciclón realizó una práctica de fútbol en tres equipos, dividida en dos bloques. El próximo entrenamiento será mañana desde las 9.30, nuevamente en la Ciudad Deportiva.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura