Con un fuerte discurso anti-K, Vidal lanzó su campaña en la ciudad de La Plata: “No van a ser ellos, vamos a ser nosotros”

Politica 13 de julio de 2019

Con un discurso muy crítico con el kirchenrismo la gobernadora lanzó su campaña en el Hotel Grand Brizo donde estuvieron presentes, además de todos los precandidatos de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses, su vicegobernador y compañero de fórmula, Daniel Salvador, y el presidente y su compañero de binomio nacional.


La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este sábado su campaña en la ciudad de La Plata, en el Hotel Grand Brizo donde contó con la compañía de su vicegobernador, Daniel Salvador, del presidente Mauricio Macri y su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y donde estuvieron presentes, además, todos los precandidatos de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses.

 

Fue Miguel Ángel Pichetto quien abrió el evento: “Estoy muy feliz de compartir este espacio. Juntos por el Cambio es lo nuevo, lo que viene en Argentina, la unidad nacional como una idea espiritual y necesaria para construir el país, un capitalismo moderno y flexible que se integre al mundo, no hay forma de crecer si no abrimos mercados como lo está haciendo el presidente”, dijo

 

Además, le agradeció a Macri, “un líder valorado y reconocido en el mundo por los principales líderes mundiales que tienen una visión del crecimiento y desarrollo del empleo y estoy convencido que los próximos 4 años va a dejar un gran legado para todos los argentinos”.

 

A su turno, la mandataria provincial enarboló su discurso de campaña: “Qué bueno estar de vuelta contándoles a los argentinos ya  los bonaerenses por qué queremos seguir. Queremos seguir transformando profundamente a la Argentina y a la provincia, nos duele lo que falta y nos esperanza lo que hicimos. Queremos construir ese futuro que esta tan cerca con todo lo que hicimos y solo depende de nosotros mismos”.

 

Asimismo, insistió con la idea que viene pregonando los últimos días: “Esta elección es mucho más importante que cualquier otra que hayamos atravesado, porque se definen los próximos 20 años para nuestros hijos, porque no se define por candidatos, sino por una manera de hacer política, por un equipo que no es solo los que estamos acá, sino los millones que sabemos que podemos ser mejores”.

 

De inmediato apuntó los cañones a la gestión sciolista y a la kirchnerista a nivel nacional: “Esta elección define eso o volver al pasado”, y comenzó a enumerar: “un pasado que en la provincia dejó una bomba estallada, nos decían que era un país de tránsito, nosotros recorríamos los barrios más pobres del conurbano y las madres nos decían que amanecían con cadáveres”.

 

Y continuó: “Cuando nos decían que ´la Patria es el otro´, en menos de 20 años pusieron 46 bingos, la mayoría cerca de las estaciones, llenos de laburantes y de jubilados. Un país donde nos dijeron que había menos pobreza que en Alemania y que si la Villa 31 crecía en alto significaba progreso, pero nosotros sabíamos lo que significaba aunque el INDEC no lo contara”.

 

También criticó: “Mientras se inauguraban edificios vacios había hospitales en riesgo de demolición, y si te pasaba algo en la calle mejor que tuvieran 911 para llamar a la policía porque ambulancias no había; policías entrenados en 6 meses para estar vestidos de celeste en el conurbano, muchos no habían tirado un tiro, muchos no habían presentado título secundario”.

 

En este marco, la mandataria apuntó: “Ese pasado que con caras nuevas y otras que conocemos muy bien nos quiere decir que nos va a escuchar y acompañar, ese pasado no puede hacer nada de eso, no van a ser ellos, vamos a ser nosotros. Lo vamos a hacer nosotros porque ya empezamos, ya es una realidad”.

 

Pero no terminó ahí, sino que siguió detallando: “Los que hablan tanto del empleo me pregunto dónde estaban cuando vinimos y estaban los trabajadores de Cresta Roja protestando”, y resaltó: “Desde que el Pata Medina está preso aumentaron un 400% los permisos de construcción en La Plata y hay cuatro hoteles nuevos en la ciudad”.

 

Por último, dijo: “Cuando pienso que la obra más recordada del gobierno anterior va a ser el Estadio Único de La Plata, pienso que muy orgullosos vamos a estar cuando la obra más recordada de nuestra gestión sea el entubamiento del Arroyo el Gato”.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura