SAN LORENZO

Día de definiciones: San Lorenzo quiere cerrar a los hermanos Romero.
 

Deportes 15 de julio de 2019

La dirigencia sigue negociando por los hermanos paraguayos. Ángel quedó libre de Corinthians y en Boedo avisan que está encaminado, aunque vendría con la condición de jugar con su hermano Óscar. Así está el panorama.


A tan solo once días del cruce de ida por la Copa Libertadores, San Lorenzo no le cierra la persiana al mercado de pases. Desde hace varios días la dirigencia negocia por los gemelos paraguayos Ángel y Óscar Romero, y al menos por uno de ellos, todo parece estar más encaminado. La situación de cada uno es totalmente diferente, repasemos.
Ángel hoy entrenó por última vez en el Corinthians de Brasil, donde no renovó su contrato tras seis años en el club, y a partir de este domingo será agente libre. Desde Boedo avisan que tienen casi todo acordado de palabra y es el que más avanzado está, aunque su llegada tiene como condición que el CASLA también arregle con su hermano.
Ángel está con el pase en su poder. Óscar está jugando en el Shangai Shenua de China y tiene un sueldo imposible para el fútbol argentino. Sin embargo, se abre una ventana: los chinos evalúan la posibilidad de darlo a préstamo para liberar un cupo de extranjero tras haber contratado Stephan El Shaarawy, el italiano que se desempeñaba en la Roma. Así, el enganche ex Racing no tendría lugar.
En varias oportunidades, juntos o por separado, expresaron sus deseos de volver a reencontrarse para compartir plantel ya que los Romero jugaron solo en el inicio de sus carreras durante el 2011, justamente, en Cerro Porteño, el rival de los octavos de final del máximo certamen continental. ¿San Lorenzo los podrá juntar?

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura