INDEPENDIENTE

Pablo Perez contra la CONMEBOL: "Son todos corruptos"
 

Deportes 7 de agosto de 2019

El jugador del Rojo tuvo un altercado con los médicos de la CONMEBOL en el control antidoping. "Hagan lo que quieran, son todos corruptos" quedó en el informe. Puede ser sancionado.


Pablo Pérez tuvo un episodio con un miembro de la CONMEBOL cuando iba al control antidoping y en Independiente temen que pueda ser sancionado. El hecho ocurrió tras el triunfo agónico 2-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El mediocampista tuvo una discusión con la persona de la confederación que ingresó al campo de juego para acompañarlo. Además, el mediocampista pidió entrar al vestuario por cinco minutos antes de hacerse el examen y el delegado permaneció a su lado durante ese lapso dentro de los vestidores del equipo local. Luego, palabras mas o palabras menos, expresó a los médicos de la CONMEBOL: "Hagan lo que quieran, son todos corruptos", consta en el informe.

En el informe del árbitro se incluyó el suceso y se detalló "falta de predisposición para el análisis antidoping". Casi media hora después del episodio, el jugador pidió disculpas por lo sucedido. Sin embargo, el informe fue presentado y el Comité de Ética de CONMEBOL le abrió un expediente y puede ser sancionado.

La preocupación en Independiente tiene que ver con que el mediocampista sería titular en la revancha del próximo martes a las 21:30 en la altura de Quito a raíz de la lesión de Pablo Hernández. El chileno se realizará estudios esta tarde para conocer el diagnostico en su rodilla izquierda.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura