URGENTE: Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa y fueron aprehendidos

Policiales 8 de agosto de 2019

Remedios de Escalada, Tres de Febrero- --Ocurrió hoy, pasadas las 12.30 h, cuando cuatro delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores de la empresa Edenor ingresaron a robar a una casa ubicada en inmediaciones del cruce de las calles El Parque y Santiago del Estero, y terminaron aprehendidos por la policía que rápidamente llegó al lugar alertada por el Sistema 911 y montó un operativo cerrojo.

 


Uno de los ladrones fue arrestado en el interior de la vivienda por personal del Comando de Patrulla Tres de Febrero, de la Policía Local y de la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, que liberó a los dueños de casa, un matrimonio de abuelos, que permanecían privados de la libertad.

 

Otros dos cómplices fueron detenidos por los guardianes del orden en los techos de una vivienda lindera, cuando intentaban huir.

 

En tanto que el cuarto de los integrantes de la banda, que cumplía funciones de campana, fue aprehendido en el interior de un automóvil Peugeot 206 estacionado a varios metros de la casa.

 

Todos los delincuentes detenidos son mayores de edad y se domicilian en la zona del Barrio Ejército de los Andes, en la localidad de Ciudadela, en Tres de Febrero.

 

Las víctimas no sufrieron heridas. Se espera la llegada de peritos al lugar. AMPLIAREMOS

 

Gentileza: Mi Periodico

Foto: Mi Periodico

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura