Juan Debandi:  Gracias a todos

Politica 12 de agosto de 2019

El gran ganador de estas PASO en Tres de Febrero Juan Debandi  se expreso de esta manera agradeciendo a quienes lo votaron


Sin dudas, cada abrazo es hermoso, nos estrecha, nos acerca, nos emociona. Pero cuando hoy vi esta foto del abrazo con Perla, mi pareja, supe que era la foto que tenía que compartir para agradecerles a ustedes este acompañamiento.

 

Es que durante ese abrazo se me vinieron a la mente todos esos abrazos con los vecinos y vecinas de estos últimos meses: los que fueron muy temprano con los laburantes en las estaciones del tren, con los vecinos en las reuniones que armaron en sus casas para que nos conozcamos mejor, con los chicos y las chicas en los clubes de los barrios, con los jubilados, con los docentes, con los que se quedaron sin trabajo hace poco o hace mucho y con los empresarios pymes y comerciantes que hacen malabares para aguantar y no bajar la persiana.

Todos esos recuerdos y muchos otros más vinieron a mi mente en ese abrazo, potenciado por algo inmenso: LA CERTEZA DE QUE SI ESTAMOS JUNTOS, HAREMOS POSIBLE EL SUEÑO DE TODOS.

Gracias por abrirnos las puertas de su casa, de su comercio, de su pyme. Gracias por conversar con nosotros, por contarnos lo que les pasa y lo que quieren, por darnos la oportunidad de conocernos. Gracias por su enorme voto de confianza. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando fuerte para que en Tres de Febrero podamos vivir mejor, con más inclusión y más oportunidades.

También quiero agradecer a Malena, mi hija, un corazón de oro y una energía que me acompaña con todo el amor del mundo. A Perla por elegirme cada día a mí y a este trabajo permanente de querer cambiar la realidad que tenemos a mano. A mi familia, a mis amigos de toda la vida. A los candidatos y candidatas con los cuales conformamos este FRENTE DE TODOS porque de todos necesitamos para que esta nueva etapa en  Tres De Febrero sea una realidad. A los referentes políticos y, muy en especial, a la MILITANCIA por creer en este proyecto político y poner el cuerpo, por llevar las propuestas a cada rincón del distrito, a cada casa, a cada persona… hicieron una tarea magnífica, descomunal, inigualable.

 

Sepan, vecinos y vecinas, que esta ESPERANZA que depositaron por el FRENTE DE TODOS y en especial en mi candidatura a Intendente de Tres de Febrero, es una responsabilidad que voy a honrar con trabajo y dedicación absoluta, como siempre lo hice porque creo que el servicio público es un compromiso de cuerpo y alma.

 

Quiero seguir conociéndolos. Quiero seguir conversando con quienes aún no tuve oportunidad de hacerlo. Por favor, escríbanme por privado. Podemos organizar una reunión en sus casas con sus vecinos, o también pueden sumarse a las reuniones de vecinos que estaremos organizando. Nuestra premisa es estar cerca de verdad, escuchar y dialogar para hacer lo que es mejor para todos y todas en nuestro querido distrito.

 

ENTRE TODOS VAMOS A CONSTRUIR EL TRES DE FEBRERO QUE NOS MERECEMOS.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura