Alejandro Collia: “Recibir a todos los que piensan igual y mayor responsabilidad para los que no piensan igual”

Partido 3 De Febrero 12 de agosto de 2019

Con el tema de las PASO, el ex ministro de salud que aspira recuperar Tres de Febrero, Alejandro Collia, conversó un rato en el programa radial “La radio junto a vos” que se emite de lunes a viernes, todas las mañanas en el horario 8:30 a 10:00 H, por  88.9 FM .


 De esta manera opinó el político Alejandro Collia, “la importancia que tiene mantenerse en sintonía con la política provincial y aun más con la nacional, es importante, porque te permite ver varios panoramas, así, evaluar cómo podemos llegar a través de distintos mecanismos y obtener a las pequeñas y medianas empresas, cosa que este Gobierno olvidó”.

“Las pequeñas y medianas empresas tenían dificultades para mantenerse en el mercado, porque los sectores más concentrados no se lo permitían, la falta de crédito, el nivel de las  tarifas, los alquileres y la falta de ventas, fueron algunos de los inconvenientes que se presentaron”, señaló Alejandro Collia.

También agregó que, estas políticas perjudicaban a la mayoría de los sectores de la vida económica y social de la Argentina, finalmente todos los gobiernos tienen cosas que de una u otra forma hizo  bien.

Por otra parte enfatizó,  “nosotros estamos muy contento, muy entusiasmados, y es una gran responsabilidad, también entendemos si los dicen nuestros referentes nacionales y provinciales de que queremos trabajar con todos los sectores y así terminar con la grieta, porque trabajando por el bien común es mejor”.

“Una de las cosas que hablo con  Juan Debandi siempre, es la primera presión de nuestro posible Gobierno, y  tiene que ver con las puertas absolutamente abiertas, al recibir a todos los que piensan igual y mayor responsabilidad para los que no piensan igual”, así lo manifestó Collia.

Para finalizar, Collia comentó que  en  caso de ganar, tienen algún plan para reconstruir el trabajo en la Municipalidad Tres de Febrero “sí, Alberto Fernández lo expresa con claridad, hay que establecer la posibilidad de aumentar el consumo, la producción, sostener  las pequeñas y medianas empresas con políticas activas”.

                                                           

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura