Conoce a Juan Cruz Komar, el nuevo y auténtico jugador del pueblo

 

Deportes 22 de agosto de 2019

El capitán de Talleres presentó la Fundación IgualAr, una iniciativa solidaria desarrollada para incluir a los sectores más vulnerables. El jugador de 23 años aclaró en la presentación que se trata de un espacio “que no representa a ningún espacio político y su horizonte es la igualdad de oportunidades”.


El capitán de un equipo no es un jugador más del plantel. Su elección tiene que ver con la experiencia en muchos casos pero también la cinta le llega a quien interpreta los valores más puros de una institución y los lleva adelante. Es ni más ni menos, que la cara del equipo. El que representa al club en el campo de juego.

 

Este es el caso de Juan Cruz Komar, el defensor rosarino que debutó en Boca en 2014 y hoy con apenas 23 años es el capitán de Talleres de Córdoba. En el último tiempo heredó la cinta tras el retiro de un grande como Pablo “Cholo” Guiñazú que dejó el fútbol con 40 años.

 

Hoy Komar es motivo de orgullo de sus hinchas y de toda la comunidad al ser el impulsor de la Fundación IgualAr que, según las palabras del propio defensor “se propone apoyar, acompañar y fortalecer experiencias colectivas que promuevan la inclusión, la igualdad y la no violencia desde lo social, lo deportivo y lo cultural, construyendo y afianzando lazos sociales de la comunidad” según lo explica en el video.

Además Komar,  que firmó con más de 100 futbolistas la carta de apoyo a la dupla Fernández- Fernández, sostuvo que la IgualAr “no representará a ningún partido político” para luego explicar su historia: “Hace tiempo que estoy en Córdoba y sentía la necesidad de contar con una organización que pueda ayudarme con el acompañamiento a los sectores más necesitados". Un auténtico jugador del pueblo que piensa y obra a favor de los que más necesitan, lejos de las etiquetas del marketing.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura